10 mayo 2009

Un mantel de lujo







Bueno pues por fín ha llegado el día de publicar las fotos de mi mantel de patchwork.

Así como el mantel anterior era un "mantel de andar por casa", este es un "mantel de lujo", no sólo por el trabajo que me ha dado, sino porque estoy satisfecha con el resultado de ese trabajo.
El diseño del mantel es mío. Es el primero que hago y tal vez tenga algunos fallos, pero espero que sabréis disculparme.

Ahora las fotos. Si clicais sobre la foto las podréis ver en grande.






12 comentarios:

  1. Qué bonito te ha quedado!!!!
    Un trabajazo, pero ha valido la pena!!

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Es un lujazo, artista.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Por donde se mire, todo muy lindo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Mirentxu que bonito queda puesto en la mesa.
    Ahora al ataquerrr, a por otra labor, ya que las haces muy bonitas.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. QUé bonito es Mirentxu y qué original... ME ENCANTA!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las manualidades, el patchwork lo he dejado, porque no tengo tiempo, pero espero poder hacer algun trabajillo sencillo. Esto es una obra de arte. Felicidades y gracias a Dios por darte ese talento, tanto al hacer labores como al escribir. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos te han quedado,el patchwor es precioso,yo nunca me atrevi con el por eso me admira.Besos

    ResponderEliminar
  8. Abuela Creativa16:49

    ¿Qué se puede decir ante algo tan hermoso? Me has maravillado. Cariños.

    ResponderEliminar
  9. Es precioso, muy fino y elegante.
    Besos, Mamen.

    ResponderEliminar
  10. Un lujo realmente ese mantel.
    Qué bonito está. Y eso que había escrito unas entradas anteriores de que no era buena fotógrafa, creo que no es así, porque las fotos le han quedado bien lindas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito ha quedado! Un gran trabajo, como tods los que haces con tanta paciencia y amor, he recorrido tu blog y es una maravilla incluídas las fotos y los textos. Encantada de pasar por aquí, un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Josefina23:50

    Me gustan mucho tus trabajos, son preciosos.
    Te felicito
    Saludos
    Josefina
    tijeras y cuchara wordpress.com

    ResponderEliminar